CIRCO POLÍTICO EN VALLARTA.

EL MC RECICLA UNO DE SUS MEJORES ACTIVOS.


¿Memoria de corto plazo los Vallartenses?


REGRESA RAMON GUERRERO “EL MOCHILAS” A LA POLITICA LOCAL.
Después de haber terminado su periodo presidencial en este Municipio y de haberse peleado con sus anteriores aliados, tuvo que retirarse de la política vallartense el popular “Mochilas”, muchos de sus fieles colaboradores lo abandonaron por que había que cuidar el puesto. Parecía el fin de la carrera política de Ramon, pero al final fue rescatado por el Gobernador Enrique Alfaro quien lo acomodo en la nómina estatal. Al parecer algo hiso bien que lo han regresado a realizar política en el V distrito, no sabemos si pretende volver a contender por la presidencia municipal o por una diputación, el tiempo lo dirá.
Por lo pronto ha empezado a tener reuniones con lideres sociales de las colonias populares de Puerto Vallarta, con miras a las elecciones del 2024 buscando incidir en las decisiones que se tomen en la cúpula del MC. Aunque muchos de los actuales dirigentes de Movimiento Ciudadanos quieren cerrarle los espacios el “Mochilas” sabe moverse en este ambiente y podría colarse en los listados.
Se dice que más de 300 personas se hicieron presentes en la convocatoria de Ramon Guerrero a la reunión del pasado lunes en un conocido salón de eventos, quienes lo mostraron su afecto y apoya para trabajar unidos por Vallarta.

¿Podriá el político de Ayutla volver a estar en el gusto de la gente?


¿los habitantes de las colonias populares ya olvidaron las promesas incumplidas de el “Mochilas”?


¿ya se olvidaron de la venta de propiedades municipales?


¿no hay mejores candidatos en nuestra ciudad?


Mientras el pueblo sea de memoria corta, seguirán surgiendo estos personajes que se aprovechan de la ingenuidad del pueblo para volver a beneficiarse con el poder.
Como ciudadanos tenemos el derecho a elegir a nuestros gobernantes, pero tenemos la obligación de pensar, analizar y reflexionar a quien le daremos ese voto.
En la próxima elección que tu voto sea inteligente, que no te vuelvan a comprar con láminas, cemento, blocks y tinacos.