SOLO 10 NUEVOS CAMIONES PARA MEJORAR EL PROBLEMA DE TRANSPORTE EN VALLARTA.

Aunque mucho se habló al principio del año sobre las acciones que se tomarían para mejorar el problema de la falta de transporte digno para los habitantes de Puerto Vallarta se decía que serían más de 100 nuevas unidades, con aire acondicionado y capacitación a los choferes.

El fin de semana largo la empresa encargada del sistema de transporte público, anuncio con bombo y platillo la llegada de diez unidades.nuevas con aire acondicionado y una especial para la movilidad de personas con capacidades especiales, pero está sería usada en la zona de Marina Vallarta.

Aunque muchos dirán que algo es algo, la verdad es que el problema del transporte público está aa punto del colapsó, las quejas son todos los días y van desde el tiempo de espera, las unidades sin aire acondicionado, unidades sucias y en mal estado, choferes prepotentes y usando el celular mientras conducen.

Veremos qué sigue y el clamor de muchos usuarios es de que si la empresa Unibus no puede dar el servicio que se de la concesión a otras empresas.