¿Sería lo mismo si el entrenador nacional fuera Almada, el piojo, Ambriz o Bielsa?

¿EL SUEÑO O LA PESADILLA DEL FÚTBOL MEXICANO?

En un mundo alterno, México tiene de técnico a Almada, convoca mayoría jóvenes, mayoría del Pachuca, gana a Surinam una actuación regular, los críticos comentan que faltó completar la alineación con algunos jugadores de experiencia, de los que están en Europa para darle la pausa y no sea solo correr.
Siguiente partido otra alineación, algunos cambios, jóvenes promesas que tienen pocos minutos debutan en la selección algunos nacidos en USA. Mal partido los de Jamaica imponen su fortaleza física, se logro empatar sobre el tiempo, la gente molesta pide a Ochoa en la puerta, a Guardado , a Jiménez, al Chicharito y a Edson.
Los comentaristas critican a Almada por jugarse la con puro joven, que se ocupa a los de experiencia, los que dan la pausa y saben que hacer con el balón, no solo es correr y tirar centros a donde caiga, un jugador como Jiménez te retiene el balón da la pausa y puede asistir, a pesar de que no está en su mejor nivel. Pronostican un fracaso la era de Almada.
Fin de la historia.
El futbol es un deporte, es un espectáculo disfrútalo como jugador o espectador , no sé acaba el mundo si la selección pierde.