CIRCO POLÍTICO EN VALLARTA.

¿REGRESA “EL MOCHILAS”, POR LO QUE LE FALTO?
¿EL PUEBLO ES DE MEMORIA CORTA?
Después de haber sido Presidente Municipal, y dejar a Arturo Dávalos en el poder, Ramón Guerrero fue exiliado del Puerto, sus propios seguidores lamentaba los resultados de un gobierno corrupto que solo beneficio a unos cuantos, por lo que el grupo en el poder rompió lazos y parecía el fin de los pocos “mochilitas” que aún quedaban en el distrito cinco.
Pero el gobernador Alfaro lo rescató del ostracismo y lo puso en la nómina Estatal en puesto de mediano rango.
Hoy que el partido naranja está más partido y con pésimos resultados después de tres periodos de gobierno y el pueblo le dio la confianza al “Profe de diez”, el carismático y odiado personaje vuelve a la escena política local, pretendiendo, según algunos medios, volver a palacio municipal, si el pueblo se lo requiere.
Para dar el primer paso y con apoyo estatal, aprovechar el próximo regreso a clases otorgando apoyos de mochilas escolares a más de 50 mil alumnos, con el programa bautizado “Recrea, educando para la vida “, el cual inició en la escuela de la Colonia “Los Volcanes “, acompañado por sus viejos compañeros de lucha por el poder público , Javier “Pitas” Pelayo, Adolfo López Solorio y Susana Rodríguez, entre los más conocidos.
Está e la apuesta de una parte del Partido Naranja para volver al poder, seguramente le apuestan al pésimo trabajo que realiza como Presidente Luis Michel y Morena, además de creer que el pueblo ya olvidó sus triquiñuelas y volverán a confiar en el.


¿Será el pueblo de Vallarta tan olvidadizo, como para volver a votar por este personaje?


¿Volverían a votar por un personaje, al que su mismo partido tacho de corrupto?


¿No habrá políticos honestos y con verdadero amor a Vallarta, que busque el beneficio y desarrollo de los Vallartenses?


Seguiremos analizando a quienes pretenden gobernarnos, mientras seguiremos creyendo que la ciudadanía es más inteligente de lo que los políticos creen.