¿Reforma educativa o adoctrinamiento obradorista?

LA NUEVA REFORMA EDUCATIVA EN MÉXICO.

En el próximo ciclo escolar el gobierno de López Obrador pretende iniciar una reforma educativa adecuada a los cambios que necesita el país , según la óptica de la llamada 4T.
Una reforma que la mayoría de los.mexicanos ignoramos el contenido y mucho más su propósito.
Aprovechando la apatía y desinterés del ciudadano el gobierno realiza cambios que para la opinión de los expertos va en contra del aprendizaje y aspiraciones a tener más y mejores conocimientos para el mejoramiento social y económico de la mayoría de la población. Muchos son los llamados de las agrupaciones de padres de familia sobre los pobres contenidos que tienen los nuevos libros que aún están en impresión pero el gobierno declara que estarán a tiempo en las aulas, aún en contra de la opinión de organismos internacionales y nacionales expertos en materia educativa. A pesar de la orden de suspensión de la impresión de los libros gratuitos por un amparo de la Asociación de Padres de familia, ante la falta de presentación del nuevo plan de educación, el cuál la mayoría de mexicanos desconocemos y porque no decir que a muchos no les importa.
Los defensores de la nueva reforma educativa solo alegan el que los opositores solo quieren evitar que los alumnos tengan libros y educación gratuita, sin entrar en detalles que la inconformidad son por el pobre contenido según l aopinionnde quienes han tenido la oportunidad de tener alguno de estos ejemplares.
Cómo padres de familia, maestros , educadores y ciudadanos debemos estar más interesados y atentos a los cambios que el gobierno actual pretende realizar con la educación en México, no seamos sordos ni conformistas, seamos.parte activa de un cambio , de un cambio que busque mejorar el sistema educativo en nuestro país.
Nuestro país necesita un verdadero cambio, y este debe ser de acuerdo a sus necesidades básicas , no a las necesidades de un gobierno que pretende imponer un modelo educativo a manera de adoctrinamiento.