CIRCO POLITICO

CIRCO POLITICO.

En un circo se ha convertido la vida política del país, el retroceso al pasado, el autoritarismo, donde la palabra del presidente es la única verdad y debe cumplirse, no importa aplastar o modificar las leyes y hacerlos a modo para el partido en el poder.
Estamos a unos días del cambio de gobierno, pero más bien será la continuación del proyecto López Obrador , no el proyecto México, eso puede esperar, lo importante es sentar las bases para que el o.su hijo puedan retomar el poder, el cual seguirá ejerciendo, atrás de su sucesora
El pueblo bueno o más no sabio, decidió que Morena y AMLO siguieran en el poder, le dio la mayoría en la cámara de diputados y Senadores para que hicieran las modificaciones a la constitución , no para el beneficio del país, sino de el y sus allegados.
¿Cuántos mexicanos? que ayer coreaban, ¡ Viva México!
¿Cuántos de esos no cumplieron con su deber cívico de acudir a las urnas y emitir su voto?
¿Cuántos de quienes corearon ¡ Viva México ! No les importo que se modificará la Constitución para someter al poder Judicial?
¿Cuántos de quienes corearon ¡ Viva México! Les importo más ver la casa de los famosos y votar para que no expulsaran a su favorito?
¿Que habrá cambios en nuestro país, cuando empiece el nuevo gobierno?
Si los habrá, y deseamos sean para bien, no podemos desear que a nuestro país le vaya mal, porque también a nosotros nos iría mal.

Mientras sigamos disfrutando del Circo Político.