CIRCO POLÍTICO EN EL NOMBRAMIENTO DEL NUEVO TITULAR DE SEAPAL.

CIRCO POLÍTICO EN VALLARTA.


Después de los trágicos acontecimientos que terminaron con la vida de Salvador Llamas, Director de SEAPAL y Coordinador de Gabinete en el gobierno del Maestro Luis Michel, los actores políticos del municipio, los trabajadores del sistema del agua y del Ayuntamiento, y hasta el ciudadano común que se preocupa por su municipio y el futuro de su familia, se preguntaban que decisión tomaría el Profe Michel, sin la presencia de su principal asesor.


Varios días duro el silencio del primer edil, respecto a los acontecimientos en Guadalajara, aprovechando que era más importante atender la emergencia del Huracán.


El presidente municipal tuvo en sus manos el cambiar el rumbo de su gobierno, que aún año de iniciado deja muchas dudas cuando vemos el estado de las calles, la falta de alumbrado en áreas públicas y la inseguridad especialmente en las colonias populares.


El nombramiento del nuevo Director de SEAPAL era esperado con cierto morbo, había quienes tenían la esperanza de que fuera algún profesionista con conocimiento y experiencia en la materia del agua, nativo del puerto y con sensibilidad social.


Pero el nombramiento del nuevo Director sorprendió a propios y extraños ya que el “Profe” nombre a una persona de su confianza y conocido de él, quien al inicio de la administración fungió cómo Subdirector de tránsito y no tuvo un buen desempeño por lo que fue relevado a una posición más discreta.


El hoy flamante Director, de profesión Contador Público, según su currículum, Jorge Alberto Castillo Núñez tiene un gran compromiso con los usuarios del Organismo del agua, muchas son las quejas y las molestias que tienen los habitantes del municipio en los últimos meses con el servicio que presta SEAPAL.


Esperemos que el amiguismo no sea la base del funcionamiento de SEAPAL, y se contrate personal con capacidad y conocimientos, veremos cómo resulta la apuesta del “Profe de 10”.

#seapal

JJBT.