Esta mañana se llevó a cabo el Torneo de Pesca de Basura y Limpieza de Mar en nuestra costa, un evento que reunió a cientos de personas comprometidas con la protección de nuestro medio ambiente. La iniciativa, organizada por Rico Pedroza, busca concientizar sobre la importancia de mantener nuestros mares limpios y libres de contaminación.
Los participantes se reunieron en el Muelle de Playa Los Muertos, donde estuvo presente el Regidor Christian Bravo, Presidente de la Comisión de Playas Libres, Limpias y Certificadas, la Regidora Laurel Carrillo, Regidora Erika García, Regidora Magdalena Urbina, así como el director de Servicios Municipales Javier Navarro, entre muchos invitados y participantes.
«La respuesta de la comunidad ha sido increíble y esperamos que esto sea solo el comienzo de un movimiento más grande para proteger nuestro medio ambiente», «Es fundamental que todos hagamos nuestra parte para cuidar nuestro planeta, y este evento ha sido una excelente oportunidad para hacerlo” destacó el Regidor Christian “Titi” Bravo.