Después de la balacera en la madrugada del domingo con saldo de 2 muertos en la Delegación de Ixtapa, nuevamente la tragedia y violencia consterna a sus habitantes llenandolos de terror
La noche del domingo en las cercanías de la Farmacia Guadalajara en el Centro de Ixtapa un grupo armado realizó un ataque armado a una unidad móvil del servicio de plataformas en contra del chófer y una pasajera, la cual a causa de los disparos falleció en el lugar, en el interior del automóvil, mientras que el chófer intento escapar en la misma unidad, se alejo de los atacantes, aunque herido, logro llamar al 911 y solicitar ayuda.
La policía municipal llegó al lugar dándose cuenta que había una mujer sin signos vitales dentro del auto y el chófer con algunas heridas. De los atacantes no hay rastro, por lo que la información es muy escueta.
Estos hechos de violencia deben poner en alerta a las autoridades de los tres niveles de gobierno para dar seguridad a los habitantes y nuestro municipio no sea un foco rojo de violencia como los muchos que hay a lo largo del país.