Al instalarse la comisión de Playas limpias, la autoridad municipal adquiere un compromiso con la ciudadanía en pro del mejoramiento y cuidado del medio ambiente.
Al frente de la comisión encargada del cuidado de las playas con apoyo de los residentes e instituciones públicas y privadas, el regidor Christian Bravo Carbajal dio lectura a su compromiso personal:
Lo
«Nuestras playas son el corazón de Puerto Vallarta, un tesoro que debemos proteger para las generaciones venideras. Imaginemos playas libres, limpias y certificadas, donde despertemos cada mañana con el sonido de las olas y sentir la suave arena entre nuestros dedos. ¿No les gustaría que esta imagen sea una realidad para todos los visitantes de Puerto Vallarta? Ahora es el momento de actuar.
Se del compromiso de cada uno de nosotros para, desde nuestra responsabilidad desde esta Honorable Comisión, podamos contribuir a lograr y mantener nuestras playas limpias y hermosas. Al hacerlo, no solo protegemos nuestro entorno natural, sino que también fortalecemos nuestra economía y garantizamos un futuro más próspero para todos. Invertir y trabajar en la limpieza y certificación de nuestras playas es una decisión inteligente que beneficia a todos los habitantes de Puerto Vallarta.
Unidos podemos hacer la diferencia. Seamos guardianes de nuestras playas y dejemos un legado de belleza para las futuras generaciones. ¡Hagamos de Puerto Vallarta un destino turístico líder a nivel mundial, reconocido por sus playas limpias y su compromiso con la sostenibilidad!»
Así concluyó su emotivo mensaje Bravo Carbajal, invitando a todos los presentes a cumplir y esforzarse por un Vallarta limpio.