REPARACIONES EN LA LINEA DEL DRENAJE EN LA FRANCISCO VILLA, BUSCA SALVAGUARDAR LA SALUD DE LA POBLACIÓN.

Con el firme compromiso de cuidar el medio ambiente y salvaguardar la salud de la población, SEAPAL Vallarta ha emprendido la reparación urgente de una tubería de drenaje sanitario en la Avenida Francisco Villa, específicamente entre las calles Alondra y Golondrina.

Este martes 13 de mayo, las valientes cuadrillas del departamento de Recolección de Aguas Residuales se hicieron cargo de una tubería que había llegado al final de su vida útil. Su intervención es crucial para prevenir derrames de aguas negras en la vía pública, un riesgo sanitario que puede afectar gravemente a la comunidad.

Se estima que la circulación vehicular en dirección sur a norte será restablecida la tarde de este miércoles 14, una vez que se completen los trabajos, que incluyen la reposición de la losa de concreto y el proceso de fraguado.

Es fundamental reconocer el esfuerzo y la dedicación de estos empleados, quienes, a menudo, trabajan en condiciones difíciles y se exponen a diversos riesgos para asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas de drenaje. Su labor, aunque frecuentemente pasa desapercibida, es vital para la salud pública y la protección del medio ambiente.

El organismo operador agradece la paciencia y comprensión de la ciudadanía ante las molestias ocasionadas por estas obras, enfatizando que, bajo la administración de Carlos Ruiz y por indicación del alcalde Luis Munguía, los trabajos de protección ambiental son una prioridad que merece el reconocimiento y aprecio de todos.