Se aprueba la Reforma constitucional Al Poder Judicial

CIRCO POLITICO.

EL SENADO DE LA REPÚBLICA UN VERDADERO CIRCO

Todo un circo el que se armó en el Senado de la República, en la discusión del dictamen para la aprobación de la Reforma constitucional al Poder Judicial, cuyo punto principal que promueve con populismo el gobierno de la República la elección de magistrados, ministros y jueces.
Durante la semana la oposición ha estado expresando su votación en contra de la mencionada reforma, mientras la bancada de Morena presumía tener los votos necesarios para que pase la reforma, solo necesitaban un voto de laniposicion, ya que dos senadores del PRD ya se habían pasado a la bancada Morenistas.
El voto que ocupaban lo consiguieron , no con diálogo o debate, no convenciendo a algún senador de las bondades del nuevo proyecto de ley, no fue así.
Los Tunes padre e hijo, Senador suplente y titular respectivamente fueron convencidos seguramente con argumentos de retirar cargos y denuncias que tienen por enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, trágico de influencias, nepotismo y hasta de pederastia, como no se iban a convencer de que lo mejor era apoyar la propuesta del Presidente, quien siempre crítico y llamo mafiosos y corruptos a los Tunes, que hoy con la bendición de Patriarca sin héroes nacionales.
Caso diferente el del Senador por Oaxaca Daniel Barreda, quien no aparecía y los dirigentes de Movimiento Ciudadano acusaban a la gobernadora de Oaxaca de haber ordenado detener al padre y al hijo, pero el coordinador de la bancada de Morena Adán Augusto, lo negó y comentaba que el se había comunicado con Barreda y se encontraba bien y había tomada la determinación de ausentarse por voluntad y que se encontraba en la CD de México. Hoy se sabe que el padre del Senador Daniel Barreda fue detenido y el se encuentra en Oaxaca apoyando a su padre .
Los trabajadores del poder judicial y los estudiantes de pensamiento libre dieron su opinión entrando intempestivamente a la sede del senado e interrumpieron la farsa que se realizaba en ese recinto legislativo, mientras millones de mexicanos disfrutaban el partido de la selección Nacional.
Estamos ante el inicio de un gobierno que destapa sus cloacas para mostrar su esencia, ya no tiene caso fingir, tienen mayoría en el senado, mayoría de gobernadores y congresos locales, quienes seguirán las instrucciones de López Obrador sin pensarlo, solo seguirán órdenes.
Los ciudadanos que les dieron el poder absoluto en las urnas, deberán asumir las consecuencias de los cambios que haya en el país y que afecten a la ciudadanía, a la economía y a la relaciones diplomáticas.
También los ciudadanos que anularon su voto absteniéndose de emitir su sufragio y le dieron la mayoría absoluta al partido en el poder, son culpables de las futuras consecuencias.
A pesar del gris panorama que se vislumbra como pueblo debemos exigir el respeto a nuestros derechos y participar activamente en la búsqueda del bienestar de nuestra patria y nunca callar.
¡Viva México!