
Héctor Javier Santana García, presidente municipal de Bahía de Banderas, anunció durante su Rendición de Cuentas la inminente realización de 21 nuevas obras antes de que finalice diciembre, con una inversión de 200 millones de pesos. En su discurso desde San Vicente, destacó que se han superado todos los esquemas de inversión en obra pública en la historia del municipio.

A pesar de que algunas obras están retrasadas por trámites administrativos, Santana prometió resolver estos problemas, enfatizando su compromiso con la comunidad. Un momento destacado fue la atención a la solicitud de Renata, una niña que pidió mejoras para su parque, a lo que el alcalde respondió que se realizaría la intervención y nombró a la menor como supervisora de los trabajos.

Además, el alcalde entregó uniformes al equipo infantil de fútbol “Santos Bahía”, subrayando su apoyo al deporte local, y bromeó sobre sus propias habilidades futbolísticas. También invitó a la ciudadanía a participar en la próxima Audiencia Ciudadana, programada para el lunes en Valle Dorado, donde se espera la participación activa de los ciudadanos.