CIRCO POLÍTICO EN VALLARTA.

TEMPORADA DE CHAPULINES.

Arrancaron las campañas oficialmente, aunque algunos ejemplares de la política llevan ya más de cuatro años haciendo su Campaña.
Por lo que el circo político sigue más vivo que nunca en nuestra ciudad.
Juzgue usted mismo, el día de ayer la planilla de Movimiento Ciudadano que busca recuperar la plaza política, pensando que los vallartenses son de memoria corta y ya olvidaron la mala administración del
» Mochilas» , quien espera volverán a apoyarlo, por lo que armo un equipo de políticos, que según el le ayudarán a lograr sus planes.
Ex regidores naranjas, representantes del magisterio , líderes sociales, representantes del culto, comediantes, payasos, chapulines y lo que sea con tal de ganar.
Quién más llama la.atencion es un joven político, nieto de un afamado expresidente municipal, quien durante los últimos meses había enarbolado la bandera del Partido Verde y hasta «le corregía la tarea, al Profe», estaba alistándose para buscar la diputación federal, ya había montado espectaculares con su foto, y de último momento se cayó del pedestal y los cambios por cuestión de género lo dejaron fuera, y el Partido del Tucán mando a una mujer como candidata.
El partido del Tucán no había previsto que en sus filas había un joven chapulín verde, quien ante el primer descalabro dio un gran saltó, para caer convertido en un chapulín naranja.
Sorpresivamente para algunos apareció en la planilla comandada por Ramón Guerrero, muy sonriente tomándose la foto con el popular » mochilas», desplazando seguramente algún emecista radical que pronto veremos en otro partido.
Pero no es todo señores hay más cambios de última hora en todos los partidos, por lo que la temporada mayor del Circo político nos dará mucho material para comentar.
Por lo pronto vaya pensando por qué candidatos o candidatas piensa emitir su voto, sea congruente, no forme parte del Circo Político de Vallarta.